El hotel Iberostar Málaga Playa dispone de recepción las 24 horas del día y registro de entrada y salida exprés. Podrás cambiar moneda y solicitar el servicio de conserjería en la recepción, donde te atenderán en alemán, inglés, español, francés o portugués. El personal puede darte información turística si quieres realizar alguna excursión por la región. También hay servicio de guardaequipajes.
El complejo tiene conexión a internet gratuita y aparcamiento privado vigilado en el edificio por un suplemento al día (no se puede reservar). El servicio de limpieza es diario y, por un pago adicional, ofrecen servicio de planchado y de lavandería.
En el recinto dispones de piscina al aire libre y también cubierta y climatizada (en invierno), al igual que piscina de toboganes y actividades en el Star Camp para los niños. Por un suplemento, puedes solicitar servicio de canguro.
El hotel Iberostar Málaga Playa cuenta con un recinto de spa (con pago adicional) en el que ofrece una amplia carta de masajes (energizantes, tailandés, maya imperial, shiatsu...) y tratamientos de belleza y relajación, con zona de hidroterapia.
Uno de los atractivos más destacables de este hotel es su restaurante buffet con terraza. Está abierto de 07:30 a 10:30 horas para el desayuno, de 13:30 a 15:30 horas para la comida y de 19:00 a 22:00 horas para las cenas (en temporada de invierno, de 18:30 a 21:30 horas). Los caballeros deben usar pantalón largo en el local. Además, en este hotel puedes ver cómo preparan tu comida durante el show cooking o disfrutar de una noche temática.
La oferta gastronómica del Iberostar Málaga Playa se completa con tres bares: el Lobby Bar (abierto desde las 20:00 hasta las 24:00 horas), el bar de la piscina (desde las 11:00 hasta las 19:00 horas) y el snack bar (abierto desde las 10:30 hasta las 18:00 horas).