Beatriz Costa & Spa Hotel despliega ante tus ojos un amplísimo abanico de servicios acorde a cada una de sus necesidades. A su llegada, el área de recepción permanece abierta las 24 horas del día con la que podrás contactar para hacer tu estancia más placentera. En recepción también se ofrece caja fuerte y cambio de divisa.
Su jardín de 20.000 m², repleto de vegetación tropical, está específicamente diseñado para el disfrute de una estancia al aire libre. Las piscinas son las verdaderas protagonistas pues el hotel cuenta con 2.000 m² zonas de dedicadas al baño entre las que se encuentran una piscina infantil, una piscina climatizada y un jacuzzi exterior.
Si eres amante del deporte encontrarás en Beatriz Costa & Spa Hotel un lugar perfecto para sus vacaciones ya que cuenta con tres pistas de tenis, una pista de petanca, un campo de minigolf y un foso de tiro con arco.
Dentro de sus instalaciones existe una extensa variedad de servicios que se van situando entre las cascadas y lagos que recorren su interior. Su Centro Spa es una delicia para los sentidos. Hospedarse en el hotel significa tener a tu disposición una galería comercial, quiosco de prensa, centro de peluquería y estética y lavandería. Además, varias salas completan la oferta como son la de juegos, la de televisión y la de conferencias. El ocio encuentra en su divertida discoteca un lugar indispensable.
El hotel también ofrece el servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Un minibús gratuito traslada a los huéspedes desde el hotel a la playa y a la zona comercial de Costa Teguise.
La cocina nacional, la internacional y la típica canaria se dan cita en los tres restaurantes diferentes donde puedes degustar exquisitas especialidades. Los tres bares con los que cuenta culminan una imponente oferta de ocio.